rectificación.

Hola  chicos y chicas. La experiencia del examen fue para muchos relevante y revelador.

Lee con cuidado lo que expresa:

  • P.L. “Para mi este trabajo fue productivo y fructífero porque nunca había conocido nada de Eliseo Verón y me parece interesante la perspectiva desde la cual él mira la Semiótica y sobre todo la preocupación que tiene en la percepción de los discursos. Ya que muchas veces la información que se trasmite en la comunicación es distorsionada y mal entendida, pero nadie presta atención en la fundamental importancia que tiene la recepción eficaz”
  • C.A.  “Me pareció sumamente interesante aprehender más sobre este hermoso mundo del Internet, el conocer que el Blog presenta hipertextos e hipervículos. Que lo que se logra mediante  esto es alimentarnos de conocimientos. Creo que las personas en su mayoría se basan en un medio de estudio tradicional, no se da la oportunidad de conocer más de esta manera.  Luego de haber estudiado esto, me da más y más curiosidad de enredarme en un tejido de información el cual me ayuda  a crecer tanto como mis capacidades de estudiante como en las personales”
  • V.L.  “para mi un examen así significó conocer una nueva forma de construir conocimiento y además darme cuenta que un examen no es necesariamente aprender de memoria un libro o los apuntes sino conocer algo nuevo y poder compartirlo  de alguna manera. Así romper esquemas mentales que tenía sobre el aprendizaje”

Son sólo tres muestras, espero que podamos crear nuevos espacios para darlos a conocer otras apreciaciones, opiniones, juicios de valor.

Te pido rectificar el pedido anterior, accesar a uno de los artículos que publiqué  (Los mundos virtuales son una realidad para hacer negocios.  y/o Las decisiones se adoptarían a nivel inconsciente)  no corre para la nota del examen.

Modifico: escribe un informe que lo vas a entregar el día viernes 16 de Mayo. Por favor lee con cuidado las observaciones personales que escribí en el informe de Bono.

Gracias y buena semana. Maguita.

Acerca de maguitaort

Compartí con los y las estudiantes de la Carrera de Psicología de la Universidad Salesiana de Quito, Ecuador mis vivencias de maestra y mujer. He vivido dentro de estos haceres más de cuarenta años. He transitado por educación pre-primaria, primaria, secundaria , para niños y niñas con necesidades especiales (amo entrañablemente a las Personas Sordas) adultos analfabetos y por más de veinte, en educación universitaria. Me interesa los nuevos espacios para aprender, investigar, crear; considero característica inherente a todo ser humano sumergirse en lo valioso y productivo y sobre todo el SER. Hoy estoy incursionando en otros espacios, la PNL, lenguaje no verbal y afines. El desarrollo de las personas como SERES ÚNICOS es el eje central de mi nueva tarea. ACOMPAÑAME.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

